martes, 14 de junio de 2011

EN NUESTRA ESCUELA ENTREGA DE MATERIAL DIDACTICO






El jefe comunal de Salto, Oscar Brasca junto a su secretario Privado Carlos González recorrieron tres establecimientos educativos del distrito, en diálogo directo con directores y maestros, y entregando material del Canal Encuentro, textos y aportes por parte del Ministerio de Educación de la Nación.
En la escuela San Martín informaron a la directora Rosa Monti de un subsidio para
amoblamiento
 que la cartera ministerial a cargo del profesor Alberto Sileoni  depositará a la institución educativa, mas DVD para enseñanza primaria, secundaria y terciaria, que incluyen videos de Paka Paka, Zamba, Efemérides, Pueblos Originarios, Mejor Hablar de Ciertas Cosas y Presidentes Latinoamericanos .

Mas tarde en la escuela Nº 29 detallaron a su directora María Teresa Lembo que un contingente está incluido en un viaje recreativo a Temaiken, hecho que alegrará a los chicos que podrán disfrutarlo en fecha a confirmar, y también se entregó material de Paka Paka, Zamba, Efemérides, Pueblos Originarios y láminas instructivas.

Finalmente el director Daniel Grassi de la Escuela de Educación Especial Nº 501 recibió a los funcionarios municipales, y junto a docentes y alumnos agradeció el valioso y necesario aporte en libros, llegado por primera vez a esta entrañable escuela, en importante cantidad y calidad.

La recorrida sirvió para interiorizarse de las distintas realidades de las escuelas mencionadas y para comenzar a delinear la programación de la proyección de “Belgrano la película”, en las escuelas.
Al término de la jornada, que pronto se repetirá en otros establecimientos, el intendente Brasca hizo público” el magnifico aporte de Educación en libros, videos y subsidios en base a un aumento sustentable del presupuesto educativo”,
 y agradeció “al ministro Alberto Sileoni, al jefe de gabinete Jaime Perczyck y al personal del canal Encuentro, por el apoyo y el trabajo en conjunto con el municipio, generando mayores recursos para una mejor educación”.


Autor: Prensa
Fuente: Municipalidad de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario